The Dark Order
Busco war :D Popup10
The Dark Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Luna Plus Latino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco war :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naxot

naxot


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Busco war :D Empty
MensajeTema: Busco war :D   Busco war :D Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:09 pm

Bueno ya me conocen ahora me pongo "Kurapiica" , lo que quiero es tener una war amistosa con ustedes ya que ya los conoci y todo si quieren una war aleey porfavor whis me a xxNAXOTxx o Kurapiica , solo es amistosa no apostaremos nanda ni nadie pierde nada nadie se rendira se quedara en empate.

PD : kira como te pones ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki

Suiseiseki


Mensajes : 97
Fecha de nacimiento : 10/09/1999
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Localización : In Deviluke

Busco war :D Empty
MensajeTema: Re: Busco war :D   Busco war :D Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:17 pm

Ahy como te odio!! XD estaba empezando a reaccionar hasta que veo el posdata y dije: la con*$%& naxot ._.
Por alguna razón no me gusta tu nick, me hace acordar al mio u.u Kurapiica Kirakishou, no se que le veo :/

Y si, ahora que nos conociste a todos haciendonos duelo y duelo .-. con que clan vas a estar si querés war con nosotros¿? o.O
Volver arriba Ir abajo
naxot

naxot


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Busco war :D Empty
MensajeTema: Re: Busco war :D   Busco war :D Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:31 pm

Yo me sali hace rato y forme otro clan por eso quiero war contra ustedes , por que ya los conoci y quiero ver si mejoraron (?) Lol nop solo para divertirme xD .

Aleey no quiere pero la mayoria de su clan si quiere y me bloquea whisp u.u



PD : kira como te pones ahora ??????????? que nombre usas te isiste un pj nuevo dime tu nombre D:
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki

Suiseiseki


Mensajes : 97
Fecha de nacimiento : 10/09/1999
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Localización : In Deviluke

Busco war :D Empty
MensajeTema: Re: Busco war :D   Busco war :D Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:36 pm

naxot escribió:
Yo me sali hace rato y forme otro clan por eso quiero war contra ustedes , por que ya los conoci y quiero ver si mejoraron (?) Lol nop solo para divertirme xD .

Aleey no quiere pero la mayoria de su clan si quiere y me bloquea whisp u.u



PD : kira como te pones ahora ??????????? que nombre usas te isiste un pj nuevo dime tu nombre D:
WTF que sos vos? adivino adivinador?¬¬ Tengo 2 nuevos pero no los uso mucho, ShimizuSempai y MizakiNyan xD ahora entro al luna y te wishpeo, vos seguis con xNAXOTx o Kurapiica?


Última edición por Kirakishou el Lun Oct 24, 2011 10:44 pm, editado 1 vez (Razón : AL FINAL NO PUEDO CONECTARME, CAPAS QUE ME CONECTO MAS TARDE COMO DENTRO DE 2,3 O 4 HORAS-.-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco war :D Empty
MensajeTema: Re: Busco war :D   Busco war :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco war :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Dark Order :: Aspirantes y Visitantes de otros clanes :: Visitantes de otro clan-
Cambiar a: